ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Intersindical Villa Constitución: ATE presente contra el ajuste

La delegación de Villa Constitución y la Seccional Rosario de ATE participaron hoy de la concentración convocada por numerosos sindicatos denunciado el ajuste contra la clase trabajadora que encabeza el gobierno nacional.



La delegación de Villa Constitución y la Seccional Rosario de ATE participaron hoy de la concentración convocada por numerosos sindicatos denunciado el ajuste contra la clase trabajadora que encabeza el gobierno nacional. Según el INDEC la localidad está entre las 10 ciudad con mayor índice de desocupación del país.

“Como ciudadanos y trabajadores hemos prendido una alarma. Han aumentado los despidos mientras baja el consumo. La intersindical es una respuesta de unidad ante los intentos de arrebatar las conquistas del pueblo trabajador”, expresó la delegada de ATE Lina Cortés quien fue la encargada de abrir el acto. La compañera resaltó la importancia de esta primera concentración y alentó al crecimiento del trabajo conjunto entre los distintos sindicatos.

Con una numerosa convocatoria que reunió a compañeros de ATE, AMSAFE, CTA, UOM, Empleados de Comercio, ASOC, entre otros; el pueblo villense le dijo NO al ajuste y dejó un mensaje contundente: “Organización y lucha, para que todos nos desarrollemos en el aquí y el ahora, que es el único momento real para hacer la patria”.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia: Gremiales