ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Insuficiente paritaria municipal

ATE Rosario denuncia que las primeras diez categorías quedaron bajo la línea de pobreza y que, en el caso de las más altas, los salarios no cubren lo que una familia necesita para vivir dignamente. El sindicato exige su ingreso a la mesa paritaria y el inmediato reconocimiento en la Municipalidad de Rosario.



Esta semana, la Secretaria General, Lorena Almirón, recorrió diversos sectores municipales de Rosario y Pérez junto a referentes de trabajadoras y trabajadores e integrantes de la Secretaría Gremial Nacional. En la mañana del viernes se realizó también una asamblea en la Secretaría de Movilidad. En los encuentros, como en cada lucha, fue notorio el incansable compromiso de las delegadas y delegados en su tarea de base.

26.3.2021.Recorridas_salud_municipal__4_

Como desde hace años, ATE ratifica su derecho de ser reconocida en la Municipalidad de Rosario, exige el descuento de la cuota sindical a sus afiliados y afiliadas y la participación en la negociación paritaria para defender un salario acorde a las necesidades de les trabajadores y sus familias. Asimismo insiste en que se garanticen condiciones dignas de trabajo, la vacunación de las y los esenciales y el fin de la precarización laboral como mecanismo para sostener las políticas públicas.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Municipales