ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Información para trabajadores de la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario

Las trabajadoras y trabajadores que cobren su salario mediante la modalidad de planillas este mes deberán presentarlas desde el jueves 2 al miércoles 8 de abril en FORMATO ONLINE con FOTO DE DNI adjuntada.


Descargar archivos relacionados:

PLANILLA_DE_COBRO_2020__1_.pdf

Los/as trabajadores/as que estén bajo el régimen de licencias decretado por el gobierno nacional deberán presentar los certificados médicos correspondientes, y en el caso de no tenerlos informar y luego serán entregados. Quienes tengan niños/as a su cargo o adultos mayores y haya sido motivo de licencia, deberán enviar una nota de puño y letra expresando la situación.

De la misma manera todos aquellos acompañamientos que hayan sido suspendidos por motivos de protocolo de reducción de circulación y salud por el programa de acompañantes, serán abonados igual.

Es muy importante ingresar todos los datos correctamente en la plantilla ya que todos los campos a completar son obligatorios (Adjuntamos el modelo de planilla en archivo).  Luego enviar la planilla al mail: entregaplanillasap@gmail.com  

Planillajpg

 

Por último, informamos que se está llevando adelante una renovación de la base de datos de los trabajadores por parte de la dirección. Es importante que las planillas se envíen desde el mail que cada trabajador/a disponga de ahora en adelante para sostener la comunicación oficial con la dirección.

ATE Rosario 
 


Tags de noticia:Gremiales