ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Hospital Geriátrico: Asamblea y reunión con autoridades

Trabajadores de Hospital Geriátrico nucleados en ATE se concentraron en el Nodo Rosario del Ministerio de Salud, donde encabezaron una asamblea que contó con la participación del director provincial del 2º nivel de atención en salud, Eduardo Codino. En el marco de un cese de actividades, los compañeros elevaron a las autoridades los reclamos por falta de personal, transparencia en los ingresos y reapertura de paritarias. Del mismo modo manifestaron su total rechazo a cualquier tipo de tercerización de servicios. El próximo viernes habrá una nueva asamblea en el lugar de trabajo, en la cual se notificará a los demás compañeros lo discutido en la reunión de esta mañana.



Trabajadores de Hospital Geriátrico nucleados en ATE se concentraron en el Nodo Rosario del Ministerio de Salud, donde encabezaron una asamblea que contó con la participación del director provincial del 2º nivel de atención en salud, Eduardo Codino. En el marco de un cese de actividades, los compañeros elevaron a las autoridades los reclamos por falta de personal, transparencia en los ingresos y reapertura de paritarias. Del mismo modo manifestaron su total rechazo a cualquier tipo de tercerización de servicios.

“En primera instancia hay una falta de recursos humanos que nos afecta directamente en las condiciones de trabajo. Aparejado, nos encontramos con una falta de compromiso en cuanto a la transparencia en los ingresos”, expresó la pro-secretaria gremial de ATE Rosario y trabajadora del Hospital, Viviana Figueroa, quien también manifestó las inquietudes los compañeros del establecimiento ante una potencial tercerización de algunos servicios.

Además de Figueroa, el cuerpo de delegados y los trabajadores del Hospital Geriátrico fueron acompañados por los miembros del Comisión Administrativa de ATE Rosario, Raúl Daz, Lorena Almirón y Jorge Acedo.

El próximo viernes 16/09 habrá una nueva asamblea en el lugar de trabajo, en la cual se notificará a los demás compañeros lo discutido en la reunión de esta mañana.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:SaludProvinciales