ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Gran participación en la capacitación de emergencias sanitarias

Compañeros y compañeras de diversos sectores participaron del curso de capacitación de voluntarios en emergencias sanitarias (VES) realizado en ATE Rosario a cargo del equipo oficial del SIES-SET.



Trabajadores y trabajadoras del Estado se dieron cita ayer en ATE Rosario para participar del curso de capacitación de voluntarios en emergencias sanitarias (VES) a cargo del equipo oficial de capacitación del SIES-SET conformado por Gabriela Camats y Jorge Carrera.

Ambos representantes del Servicio de Emergencias, quienes cuentan con larga trayectoria en formación sonre, compartieron con un nutrido auditorio de trabajadoras/res y comunidad en general los saberes teóricos y prácticos que convirtieron a los participantes en voluntarios en emergencias sanitarias, con certificado oficial.

“Esta política de formación del SIES- SET confluye con la política de formación de nuestro sindicato”, explicó el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, al inaugurar la jornada y resaltar la importancia de sostener dichas instancias de capacitación.

RCP_01

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Formación Salud