ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Geriátrico Provincial: Comité Mixto de Seguridad e Higiene en marcha

ATE Rosario participó junto a las delegadas de la seccional, representantes de otros sindicatos, el técnico de bioseguridad, Darío Miquelini y miembros de la dirección del hospital, del segundo encuentro de Comité Mixto establecido en el hospital.



Se resolvió realizar una vez al mes una reunión con el objetivo de avanzar con el relevamiento sobre las instalaciones de la institución y para concluir la reglamentación interna y así adecuarla a la normativa vigente.

Las delegadas plantearon el pliego reivindicativo de lxs trabajadorxs sobre cuestiones de infraestructura que son de larga data. Analizaron la situación y sostuvieron que mediante los reclamos que llevó a cabo la seccional se concretaron distintos avances en pos de una mejor atención para quienes habitan día a día el geriátrico.

 “Desde la seccional impulsamos el comité mixto de seguridad e higiene en todos los lugares de trabajo porque entendemos que de esta manera mejoran las condiciones laborales, de atención y prestación en el sistema público. En este caso, no sólo genera un ambiente sano en el trabajo sino que además mejora la calidad de vida de nuestras abuelas y abuelos”, expresó la Secretaria General de ATE Rosario, Lorena Almirón.

 Equipo de Comunicación ATE Rosario
 


Tags de noticia:SaludGremiales