ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


En defensa de la Seguridad Social y Previsional

En el marco del Día del Jubilado y la Jubilada, este jueves 20 de septiembre se realizará una jornada en Defensa de la Seguridad Social y Previsional. Un amplio grupo de organizaciones, entre las que se cuenta ATE Rosario, convoca a concentrar a las 9.30 en la Delegación IX del PAMI (San Lorenzo 926) para marchar hasta la sede de ANSES, en Sarmiento y Rioja.



Este jueves 20 de septiembre es el Día del Jubilado y la Jubilada. En ese marco, un amplio grupo de organizaciones, entre las que se cuenta ATE Rosario, convocan a una Jornada en Defensa de la Seguridad Social y Previsional. Concentrarán a las 9.30 en la Delegación IX del PAMI (San Lorenzo 926) y luego marcharán hasta la sede de ANSES, en Sarmiento y Rioja.

La convocatoria es amplia, a centros y federaciones de jubilados, sindicatos, centrales sindicales, organizaciones sociales y territoriales, y a la sociedad en su conjunto. Exigen “haberes dignos y justos y una atención de excelencia en salud”.

Invitan a la jornada: Foro de la 3ra. Edad; Comisión de Jubilados y Pensionados de la Asociación Empleados de Comercio; Jubilados y Pensionados de ATE Rosario; Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco de Asís; Centro de Jubilados y Pensionados de Dragado y Balizamiento; Centro de Jubilados y Pensionados Autoconvocados “29 de Setiembre” (San Nicolás); Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos (Villa Constitución); Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Capitán Bermúdez; Grupo de Trabajo Jubilados de COAD; Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados (Filial Rosario); y Secretaría de Previsión Social CTA-A, de Santa Fe.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Jubilados