ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Elecciones en ANSES: victoria del trabajo conjunto y amplio diálogo

Trabajadores y trabajadoras de ATE ANSES calificaron de “un enorme trabajo conjunto a las elecciones realizadas el lunes 20 en el sector. En el comunicado los trabajadores saludan y agradecen por el apoyo, la solidaridad y el compromiso brindado por todxs los participantes”.
 



“Es un hecho político muy importante”, afirmaron los trabajadorxs, que fueron las elecciones llevadas adelante en las Unidades de Atención Integral de ANSES, UDAI. “ROSARIO es Verde Anusate” en ANSES, celebraron. Con una amplísima participación se votó simultáneamente en Santa Fe y Rosario con “muy buena la participación y mucha solidaridad”. En una elección donde “compañeres afiliadxs de ATE ANSES  vinieron a votar, aun estando con presencialidad virtual, de licencias o vacaciones. Y justo es decir que fue renovada la confianza una vez más”.
De cara a lo que viene, consideraron central el respeto entre diversos sectores gremiales. “Es  imprescindible trabajar conjuntamente por nuestrxs afiliadxs en la región, sin perder nuestras ideologías gremiales”, aseguraron. La lista con los compañeros que forman la junta interna de ATE ANSES Rosario quedó conformada de la siguiente manera: Marcela Gentile, Enrique López, Susana Petunchi, Daniela Barrionuevo.

 

Anses1

 

 

Anses4

 

 “Sólo nos resta decir que Somos Más Verdes Anusate que nunca y reivindicamos nuestro color Verde, que estamos satisfechos porque predomina el interés superior que son nuestrxs compañeres y la defensa de sus derechos”, aseguraron los trabajadores que terminaron el comunicado deseando a todos los trabajadores y trabajadoras del estado las felices fiestas que corresponden.
 

Compartimos las fotos de una jornada histórica.


Equipo de comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales