ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Elecciones de base y triunfazo en Casilda

Tal como viene sucediendo en toda la Seccional Rosario de ATE, se eligieron delegades en el sector salud y educación de la Delegación Casilda. La Lista Verde Celeste se impuso con fuerte diferencia: 83 votos contra 47 de la Verde y Blanca en el Hospital San Carlos, centros de atención primaria y SIES 107.



“La Lista Verde Celeste ganó en las tres urnas ubicadas en el hospital, y los centros de salud Alberdi y Maiztegui. Con este resultado se ratifica el camino de unidad y participación para la defensa por los derechos de las y los estatales que se encarna en la Delegación Casilda.  Hubo un claro retroceso de lista patrocinada por la conducción de ATE provincial”, analizó el Pro Secretario Administrativo de ATE Rosario, Emiliano Scopetta.

WhatsApp_Image_2021-12-18_at_7.28.49_PM

En las 15 escuelas donde se eligieron representantes, también los resultados fueron contundentes. La Verde Celeste que conduce la Seccional Rosario de ATE tendrá delegades en 13 de los establecimientos. Mientras, en los Samco de Pueblo Esther y Fuentes también hubo referentes electos.

WhatsApp_Image_2021-12-18_at_7.28.46_PM

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales Educación Salud