ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


El IDEP Salud presenta su nuevo sitio web

Se adapta a dispositivos más pequeños como tablets y celulares, para facilitar la lectura y el intercambio de materiales.



El IDEP Salud lazó su nuevo sitio web (www.idepsalud.org) con una interfaz amigable que facilita la accesibilidad y un formato que se adapta a los distintos dispositivos, como tablets y celulares.  El objetivo, señalan desde el área de comunicación del instituto, es facilitar la lectura, descarga e intercambio de materiales.

 “Después de varios meses de trabajo, con el equipo de comunicación de ATE Socio Sanitario IDEP Salud, pensando y probando las mejores maneras de estar comunicadxs en salud popular, y sin perder todo lo trabajado en estos más de 10 años en los que recorrimos las valiosas acciones, voces y pensares de muchísimos trabajadores y trabajadoras de nuestro país y de Latinoamérica que nutren desde el campo del trabajo el camino por el buen vivir, la soberanía de nuestros pueblos y nuestra tierra; los invitamos a visitar el nuevo sitio para seguir con el intercambio de materiales y pareceres por una mejor salud popular”, expresaron.

La dirección nueva es www.idepsalud.org 

Prensa ATE Nacional


Tags de noticia: Prensa Nacional