ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


CTA-A: Sentencia definitiva legitima a la Conducción Peidro-Godoy-Baigorria

Se trata de una sentencia dictada el pasado 16 de agosto por la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones.



Con la sentencia dictada por la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones el día 16/08/2019 en el expediente caratulado M.T.E. y S.S. c/CTA A y Otros s/Ley de Asoc. Sindicales (nº 12.795/2019) quedó definitivamente confirmada la legalidad de la Comisión Ejecutiva Nacional electa el 08/08/2018.

Esta sentencia, que resuelve “desestimar el recurso interpuesto por los Sres. Pablo Micheli y José Rigane”, mantiene coherencia y concordancia con la que fuera emitida por la misma Sala en el mes de junio del corriente año y por medio de la cual se decidiera la admisión del recurso interpuesto por Ricardo Peidro en su carácter de Secretario General de la CTA-A.

En este sentido la sentencia decide definitivamente la ilegitimidad e ilegalidad de las elecciones que dice Pablo Micheli haber realizado en el mes de junio del año 2018, quedando sin lugar a duda alguna legalmente confirmado el proceso electoral del 08/08/2019 y, por ende, la nueva Comisión Ejecutiva Nacional electa encabezada por Ricardo Peidro como Secretario General y Hugo ‘Cachorro’ Godoy y Claudia Baigorria en las Secretarías Adjuntas.

Este nuevo y definitivo fallo otorga legalidad a la legitimidad que ya habían depositado en las urnas los y las más de 240 mil trabajadores y trabajadoras que votaron a lo largo y ancho del país.

* Prensa ATE Nacional


Tags de noticia: Prensa Nacional