ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Cronograma de pago del mes de julio para trabajadores provinciales

La provincia dio a conocer el cronograma de pago de haberes. Este lunes comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de junio.



Martes 4 de julio;  percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 3, 4 y 5; y los de escuelas privadas transferidas del 2º convenio.

>> Miércoles 5 de julio:  percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9, y los de escuelas transferidas en el 1º convenio.

>> Jueves 6 de julio: percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 0, 1 y 2; y los de privadas históricas.

>> Viernes 7 de julio: 1° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 14.000).

>> Lunes 10 de julio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 14.000 y hasta $ 20.000). Los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 8 de julio.

>> Martes 11 de julio: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 20.000 y hasta $ 30.000).

>> Miércoles 12 de julio: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 30.000).

>> Jueves 13 de julio: Percibirán sus haberes las autoridades superiores.


Tags de noticia: Provinciales