ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Convenio de ATE Rosario con el EEMPA 1165

Miembros de la Comisión Administrativa de ATE Rosario se reunieron con la directora del EEMPA 1165, Marcela Albertosi, a fin de firmar un acta acuerdo que acerque a los trabajadores y trabajadores del Estado la posibilidad de poder continuar con sus estudios en el marco del plan “Vuelvo a estudiar”.



ATE Rosario firmó un importante convenio con EEMPA 1165 en el marco del plan “Vuelvo a estudiar” de la provincia de Santa Fe, una acción de inclusión socioeducativa dirigida a jóvenes y adultos que por diversos motivos no han concluido su educación secundaria.

“Esta acta acuerdo cede el espacio del sindicato para el funcionamiento de Establecimientos de Educación Media para Adultos destinada a trabajadores estatales”, explicó Marcela Albertosi, directora del EEMPA 1165, tras reunirse con el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, la Secretaria General Adjunta, Lorena Almirón, y la Secretaria de Formación, Mónica Escalante.

Por su parte Almirón destacó la importancia del “programa provincial ‘Vuelvo a estudiar’ el cual ha está dirigido también a trabajadores y trabajadoras del estado y ha dado mucho resultados”: “Desde ATE Rosario estamos muy contentos ya que nos parece primordial que los compañeros y compañeras tengan la posibilidad de seguir trabajando, estudiar y recibirse. Ya sea por lograr esta meta como parte de un proyecto de vida o por la necesidad para poder acceder a un trabajo”.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Formación