ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Concurso de Desarrollo Social: apelaciones a los padrones provisorios

Frente a irregularidades en los padrones provisorios para la selección de cargos en el Ministerio de Desarrollo Social, ATE Rosario pone a disposición al equipo jurídico del sindicato para quienes tengan necesidad de realizar consultas y reclamos.



Frente a diferencias e irregularidades en los padrones provisorios publicados por el gobierno provincial para la selección de diversos cargos en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Rosario pone a disposición al equipo jurídico del sindicato para quienes tengan necesidad de realizar consultas y reclamos. Podrán acercarse lunes y miércoles de 17.00 a 19.00. Esta es una herramienta que el sindicato facilita con el fin de exigir que el gobierno provincial brinde transparencia en los concursos de ingreso de personal. Además, ATE Rosario estará recibiendo las denuncias que los aspirantes hayan realizado ante la Junta de Escalafonamiento con el fin de realizar una presentación colectiva en reclamo por las irregularidades observadas.

Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, quienes soliciten revisar los antecedentes, deberán presentar una nota por escrito dirigida a la Junta de Escalafonamiento en:
- Almirante Brown 6998 - Santa Fe - Ministerio de Desarrollo Social
- Cortada Ricardone 1345 o 27 de Febrero 2289 - Rosario
- o Delegación correspondiente (San Lorenzo, Villa Constitución, Rafaela, Vera, Reconquista)

Es importante recordar que quienes presenten nota deberán hacer firmar una copia a las autoridades que la reciban para tener constancia de la presentación.

En tanto, si la consulta es porque no se ven en los escalafones, deberán enviar un mail a la siguiente dirección: escalafon2016@santafe.gov.ar

Quienes estén interesados, deberán tener en cuenta que está corriendo el plazo para la apelación, que es de 10 días hábiles a partir de la publicación del escalafón provisorio, que se realizó el 13 de julio.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales