ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Ciclo de charlas: El Trabajo Desde Múltiples Miradas

El programa radial “La Bodeguita del Medio” realizará un ciclo de charlas debate los primeros jueves de cada mes, de abril a octubre. Los encuentros tendrán lugar en ATE Rosario, San Lorenzo 1879, a las 19.00, con el objetivo de analizar la temática laboral desde diversos enfoques.



El programa radial “La Bodeguita del Medio”, que se emite los sábados de 12.00 a 15.00 por FM Horizonte 97.1, realizará un ciclo de charlas debate los primeros jueves de cada mes, de abril a octubre. Los encuentros tendrán lugar en ATE Rosario, San Lorenzo 1879, a las 19.00, con el objetivo de analizar la temática laboral desde diversos enfoques.

Tratará “sobre cómo vemos el trabajo en todas sus ramas y condiciones, qué circunstancias lo atraviesan, cuáles son sus actores/as y cuáles son sus perspectivas”, explicaron quienes organizan la actividad. “Nos visitarán disertantes que nos dirán su mirada sobre género, derechos humanos, salud, gremialismo, política, legales, etc., todo desglosado por temas el primer jueves de cada mes, desde abril hasta octubre”, adelantaron.

El ciclo es abierto a todo público, con entrada libre y gratuita. “En un año en que el trabajo es noticia todos los días, La Bodeguita del Medio aporta 'Un Lugar de Encuentros'”, anunciaron desde la invitación. Para más información y actualizaciones sobre temas y disertantes, visitar el evento en Facebook.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Presentaciones