ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario se reunió con autoridades de Desarrollo Social municipal

El viernes pasado, la Secretaria Adjunta de la Seccional Rosario de la ATE, Lorena Almirón, junto a delegadas de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad mantuvieron una reunión con autoridades gubernamentales del sector. En el camino por lograr que el municipio garantice el derecho a la libertad sindical, se trabajó sobre una serie de reivindicaciones de los trabajadores y las trabajadoras del área y se acordó mantener una mesa de diálogo para darles tratamiento y solución.



La Secretaria Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón, junto a las delegadas de ATE de la Secretaría de Desarrollo Social municipal Gabriela Jaume, María Soledad Mancini y Laura Rodríguez Costello, mantuvieron una reunión el viernes pasado con las autoridades del sector. Fueron recibidas por la Subsecretaria del área, Mónica Peralta, y por el Director de Gestión Territorial, Gustavo Sader.

La cordial reunión tuvo como eje la discusión de una serie de reclamos que vienen sosteniendo las trabajadoras y los trabajadores del sector, entre los que se destaca el pedido de pase a planta de los 20 despedidos de la Dirección de Adultos Mayores y Deportes. Los funcionarios se comprometieron a sostener una mesa de diálogo a fin de atender y dar respuesta a los reclamos del sector.

El encuentro también representa un escalón más en la pelea para que el municipio garantice el derecho a la libertad sindical de los trabajadores municipales que eligen afiliarse a ATE y que hasta hoy es vulnerado.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Municipales