ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario movilizará este 22 de agosto

La Seccional Rosario de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), adhiere a la definición del Consejo Directivo Nacional del sindicato para movilizarse este 22 de agosto en todo el país. Concentración frente al Nodo de Salud local.



En sintonía con lo definido por el Consejo Directivo Nacional de ATE, la Seccional Rosario adhiere a la movilización que se realizará este martes 22 de agosto. A nivel local, convoca a una concentración a las 12.00 en la esquina de Laprida y Rioja, frente al Nodo de Salud.

La convocatoria, que se replicará en diversos puntos del país, tendrá como eje protestar contra las políticas de flexibilización laboral y previsional y denunciar el intento de llevar adelante la tercera reforma del Estado. También por la reapertura de la paritaria en todos los niveles de la Administración Pública. Además, la acción unitaria se manifestará por la defensa de la libertad y la democracia sindical.

A nivel local, se eligió ese lugar de protesta para continuar con la férrea defensa de la salud pública, en contra de la Cobertura Universal de Salud (CUS) que impulsa el macrismo.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales