ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


ATE Rosario lanza un petitorio por la #ReaperturaDeParitariasYA 

Las y los afiliados pueden descargar e imprimir el documento, hacerlo firmar por sus compañeros/as y acercarlo a la sede gremial de San Lorenzo 1879, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, hasta el 30 de julio.


Descargar archivos relacionados:

Petitorio_Reapertura_de_paritarias_YA.pdf

Ante la inflación interanual que supera el 50% en Santa Fe (provincia por encima de la media nacional), y que nuestros salarios recibieron un incremento del 35%, necesitamos que, en sintonía con otras provincias y el gobierno nacional, el Gobernador Perotti reabra la paritaria y otorgue un aumento inmediato a las y los estatales provinciales. Asimismo, que se adelante sin más dilaciones la última cuota del acuerdo paritario 2021, pactada para septiembre. 

Exigimos también la licencia por psico profilaxis para las y los trabajadores de la salud; la quita del presentismo encubierto sobre el ítem 202 del bono; la reinstalación de la cláusula de revisión automática; actualización de las asignaciones familiares, con montos similares a los que se abona desde la Anses; y el pase a planta permanente de todo el personal contratado. 

 

WhatsApp_Image_2021-07-20_at_12.44.12

ATE Rosario
 

 


Tags de noticia:Gremiales