ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario convoca a plenario de trabajadores

La seccional local convoca a trabajadores y trabajadoras de la administración pública nacional, provincial y municipal a un nuevo plenario este viernes 10 de febrero a las 18:00 en San Lorenzo 1879. El mismo tendrá como eje el debate sobre la discusión paritaria y los ejes a seguir en el plan de lucha por un salario que contemple las necesidades de los trabajadores.



ATE Rosario convoca a trabajadores y trabajadoras de la administración pública nacional, provincial y municipal a un nuevo plenario que tendrá lugar este viernes 10 de febrero a las 18:00 en San Lorenzo 1879 a fin de discutir lo pertinente a la pronta apertura de paritarias y definir los pasos a seguir en el plan de lucha por un salario digno que contemple las necesidades de los trabajadores.

Marcando un camino de coherencia, desde ATE Rosario se inició la campaña “Ningún trabajador por debajo de los $25.000” , de cara a lo que será la apertura de la negociación paritaria en la provincia. Esta iniciativa se inscribe en una historia que ya lleva siete años y que busca posicionarse ante la discusión con el gobierno y romper con el esquema de los dirigentes que negocian a espaldas de los trabajadores.

De este modo, la seccional local llama a compañeros y compañeras de todos los sectores a reunirse en plenario y discutir la necesidades y problemáticas que afectan a los trabajadores en los distintos lugares de trabajo con el objeto de construir herramientas en común en la lucha por un salario y condiciones de trabajo dignos.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario