ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE Rosario convoca a marchar este viernes por Ni Una Menos

Este 3 de junio, tal como sucedió un año atrás y el pasado 25 de noviembre, ATE Rosario se suma y convoca a participar masivamente de la movilización “Ni Una Menos”, en repudio de la violencia hacia las mujeres y los femicidios. La marcha partirá a las 16.30 de la Plaza Montenegro y culminará con un acto en el Monumento Nacional a la Bandera.



Rosario, 1 de junio de 2016. ATE Rosario invita a participar de la movilización “Ni Una Menos”, que se realizará este viernes. La convocatoria será a las 16.30 en la Plaza Montenegro, desde donde partirá la marcha que culminará con un acto en el Monumento Nacional a la Bandera.

La participación masiva es fundamental para lograr la declaración de Emergencia Nacional en Violencia de Género. Con ella se conseguirían los recursos necesarios para combatir los femicidios, máxima expresión de la opresión que las mujeres padecemos, y cualquier otro tipo de violencias.

Las trabajadoras del Estado somos víctimas de políticas de precarización laboral, despidos y violencia institucional. Durante estos últimos años sufrimos la perdida de compañeras víctimas de femicidios y de políticas laborales, económicas y sociales que generaron los motivos de sus muertes.

Por todo esto, invitamos a conformar una gran columna de estatales este viernes a las 16.30 en Plaza Montenegro para marchar hacia el Monumento por Ni Una Menos.

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Géneros y Diversidad