ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE participó de reunión con la Coordinadora Pedagógica

Integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional Rosario de ATE participaron hoy de una reunión con la Coordinadora Pedagógica Lilian Barbieri. Junto a representantes de la delegación local de AMSAFE y de algunas escuelas de la ciudad, plantearon reclamos por problemas edilicios y falta de cargos, entre otros.



En la mañana de hoy, integrantes de la Comisión Directiva de la Seccional Rosario de ATE participaron de una reunión con la Coordinadora Pedagógica Lilian Barbieri. Junto a representantes de la delegación local de AMSAFE y de algunas escuelas de la ciudad, plantearon reclamos por problemas edilicios y falta de cargos, entre otros.

Además de las y los referentes presentes, participaron del cónclave representantes de las escuelas 485, 392, 383 y 472. Los principales reclamos fueron por problemas edilicios, falta de agua y de finalización de obras en las instituciones, que no garantizan la seguridad del personal y del alumnado. En ese sentido, remarcaron que no se está cumpliendo con el protocolo de edificios escolares en obras.

Por otro lado, se manifestó con fuerza la necesidad de crear cargos de Asistentes Escolares, así como de apertura de copas de leche en algunas escuelas. En particular, se pidieron cargos de Ayudantes de Cocina para la escuela Agrotécnica y la 342.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales