ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


ATE alcanza acuerdo salarial y el pago de UR adicionales para trabajadora/es del PAMI

Se pagará un fondo de capacitación de 9.000 pesos para la planta permanente y los mismos 9.000 pesos como bono a monotributistas.



En el marco de la negociación salarial del sector, la ATE acordó con las autoridades del PAMI una suba del 7%, el pago de bonos, tanto para personal de planta permanente como monotributistas el pago adicional de URs y el compromiso de que las partes volverán a sentarse a una nueva negociación salarial en el próximo mes de diciembre.

En el acuerdo general entre los gremios del sector y el PAMI quedó establecido que al 7% de aumento en las UR, se sumará el pago de otras 100 UR para toda/os la/os trabajadora/es y 88UR más a quiénes estén prestado servicio presencial durante este tiempo de cuarentena

Asimismo este nuevo acuerdo también establece el pago de un fondo de capacitación de 9.000 pesos para toda/os la/os trabajadora/es de la planta permanente y un bono, también de 9.000 pesos, para monotributistas.

Desde la sectorial de ATE informaron que como último punto del acuerdo, ha quedado definido que en el mes de diciembre las partes volverán a reunirse para discutir un nuevo aumento de salarios y el bono en UR por el día del trabajador/a del PAMI.  

Prensa ATE


 


Tags de noticia: Nacionales Prensa Nacional