ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Asistentes Escolares convocan a un encuentro en el Monumento a la Bandera

En el marco de la histórica lucha de las trabajadoras y los trabajadores del sector y ante los próximos desafíos en la pelea por salarios dignos y contra la precarización, se llevará acabo una particular protesta en el Monumento el próximo miércoles 2 de agosto a las 15:00.



El próximo miércoles 2 de agosto a las 15:00 los asistentes escolares de ATE Rosario realizarán una particular protesta en el Monumento Nacional a la Bandera, para la cual convocan a a participar todas/os los trabajadores y trabajadoras estatales.

“Al comienzo de este año la seccional Rosario de ATE rechazó el aumento en porcentajes, en cuotas y a la baja, pactado por el gobierno en complicidad con el sector que encabeza Jorge Hoffmann.Este último acuerdo, en continuidad con los precedentes, nos sigue relegando como uno de los sectores que menos cobramos en la administración pública provincial”, explicaron las compañeras y los compañeros por medio de un comunicado, en el que resaltan la necesidad de “un aumento salarial real que contemple de los valores de la canasta familiar”.

“En este 2017 donde las redes sociales cumplen un importante rol de difusión, nuestra fanpage de Facebook y el blog asistentesescolares.com.ar son herramientas imprescindibles para las y los trabajadoras/es como así lo demuestran las miles de visitas y seguidores”.

“Hoy estamos celebrando más de 6.000 ‘me gusta’ gracias a todxs los compañereñxs que ingresan diariamente a conocer nuestras noticias, notas e informes. Es tu esfuerzo, nuestro esfuerzo y es el momento de celebrarlo”.

¡Vení, formá parte de esta celebración cargada de mística y sorpresas! Traé tu mate y algo rico para compartir, realizaremos una  suelta de globos con diferentes consignas y una foto grupal para las redes.

SumATE

*Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales