ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Asamblea de los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio de Salud

Con la participación y presencia de miembros de la Comisión Administrativa de ATE Rosario, se llevó a cabo este viernes una nueva asamblea de trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Salud en el hall del Nodo Rosario. En la misma se expusieron varios reclamos urgentes que fueron elevados a las autoridades: pases a planta demorados, pagos adeudados, entre otras irregularidades.



Los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio de Salud encabezaron este viernes 18 de noviembre una nueva asamblea en el hall del Nodo Rosario. En la misma participaron compañeros y compañeras de todos los sectores, junto al Secretario Administrativo de ATE Rosario, Sergio Sarkissian.

Como parte de las actividades que se vienen desarrollando en estos últimos meses, los trabajadores solicitaron una entrevista con el secretario de Planificación Estratégica y Recursos Humanos, Jorge Márquez, la cual se concretó en el día de la fecha.

Durante el encuentro se expresó la necesidad de avanzar en las estructuras orgánicas de las distintas dependencias que dependen del Nodo Rosario, aparejado a la pronta resolución de los pases a planta de varios compañeros de informática, y la finalización de los pases de los compañeros interinos de arquitectura hospitalaria quienes solicitaron nuevamente el adicional especifico por su función.

Además se planteó las irregularidades en cuanto al atraso de pago de salarios de las compañeras acompañantes terapéuticos que desde agosto no perciben sus haberes. También se plantearon la necesidad de reabrir paritarias para discutir salario, como también carrera administrativa y concursos.

El funcionario se comprometió a atender los reclamos y la asamblea determinó que seguirá con este proceso para garantizar las respuestas necesarias.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Salud Provinciales