ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Adiós compañero Jorge Gerardo Acedo

Con mucho dolor anunciamos el fallecimiento del Secretario Gremial y ex Secretario General de ATE Rosario, Jorge Acedo, un guerrero de mil batallas que participó activamente de la recuperación del sindicato con el regreso de la democracia. Se desempeñó como Secretario Gremial de ATE Nacional y luchó junto a los obreros de Astilleros Río Santiago y Mina de Rio Turbio. Regresó a Rosario y fue electo en el 2003 Secretario General de nuestra seccional por dos períodos consecutivos, dando comienzo a una etapa de gran crecimiento para el sindicato. Será despedido en la sede de la seccional Rosario de ATE, San Lorenzo 1879, durante el domingo 18 desde las 11.30.

 



Desde ATE Rosario lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido Secretario Gremial y ex Secretario General, Jorge Gerardo Acedo.

Guerrero de mil batallas, de corazón Canalla, Jorge participó activamente en la recuperación de ATE luego del proceso militar, codo a codo junto a Héctor Quagliaro y Victor De Gennaro.

Fue Secretario Gremial ATE nacional; luchó junto a los obreros de astilleros rios santiago y Mina de rio turbio. Durante el atropello neoliberal Acedo vuelve a Rosario para encabezar la lucha de los estatales y en 2003 fue electo Secretario General de ATE Rosario, dando comienzo a una etapa de gran crecimiento para el sindicato.

¡HASTA LA VICTORIA COMPAÑERO ACEDO!

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia:Homenaje