ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Triunfo de los trabajadores de PAMI

Tras el compromiso de las autoridades de normalizar el mantenimiento de insumos y de no tercerizar la función de los laboratorios, los trabajadores y trabajadoras de PAMI decidieron esta mañana en asamblea levantar la medida de fuerza.



Trabajadores y trabajadoras del PAMI reunidos esta mañana en asamblea en el Anexo del Policlínico de calle Sarmiento decidieron levantar la medida fuerza tras el compromiso de las autoridades de normalizar el mantenimiento de insumos y de no tercerizar la función de los laboratorios.

El paro de 24 HS había sido anunciado el pasado martes 27/12 tras la resolución de la asamblea, en donde los compañeros y compañeras denunciaron la falta de insumos hospitalarios, el vaciamiento de los laboratorios y la tercerización de funciones hacia lo privado. “Lo que exigimos fue una decisión política que cuide la atención propia hacia los afiliados de la obra social y no la mercantilización de la salud”, explicó la delegada de ATE, Sandra Silvetti.

La respuesta favorable ante estas demandas visibiliza un verdadero triunfo de la organización y el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras quienes, reunidos en asamblea, determinaron la necesidad de defender la salud pública y las prestaciones de la obra social.

¡ATE crece, lucha y no traiciona!

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales