ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Trabajadores del SIES van a paro

Se trata de compañeros y compañeras del Dispositivo de Adscripción para personas privadas de la libertad, quienes hasta la fecha no han cobrado sus haberes a la par que denuncian severas condiciones de precarización. Este viernes 22 de diciembre a las 10:00 realizarán una conferencia de prensa frente a la sede del SIES en San Luis y Balcarce.



Trabajadores y trabajadoras del Dispositivo de Adscripción para personas privadas de la libertad (dependiente del SIES) organizados en ATE Rosario van a paro y convocan este viernes 22 de diciembre a las 10:00 a una conferencia de prensa frente a la sede de San Luis y Balcarce a fin de denunciar la demora en el pago de sus haberes, a la par de visibilizar la profunda precarización laboral que los afecta.

Este dispositivo fue creado a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Santa Fe, y encomendado al SIES; instancia que refleja el agravante de dicho conflicto ya que se está incumpliendo con una diposición de poder judicial.

Los compañeros y compañeras afectados/as se declararon en estado de asamblea permanente y realizarán un paro con cese de actividades hasta que la situación se resuelva.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Provinciales