ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Trabajadores del Hospital Gamen van al Paro

La asamblea de trabajadores del Hospital Gamen de V.G.G. decidió un paro de 3 horas por turno, a partir del martes 5 de febrero y por tiempo indefinido, ya que no se respondió a ninguno de los reclamos que desde varios meses vienen realizando.



La asamblea de trabajadores del Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez decidió un paro de 3 horas por turno, a partir del martes 5 de febrero y por tiempo indefinido, ya que no se respondió a ninguno de los reclamos que desde varios meses vienen realizando.

Viviana Figueroa, Pro Secretaria Gremial de ATE Rosario y trabajadora de la Salud, afirmó que los trabajadores llegaron a esta decisión después de realizar muchos reclamos y de un evidente ninguneo por parte de las autoridades del nosocomio.

“El viernes primero de febrero realizamos la asamblea de trabajadores de ATE en el Hospital y conjuntamente con el cuerpo de delegados los trabajadores tomaron la decisión de realizar paro de 3 horas por turno laboral debido a que la dirección del Hospital no da respuestas contundentes a los reiterados pedidos realizados desde octubre de 2018”, expresó la representante gremial.

Entre otras cosas, los reclamos de los trabajadores dan cuenta de la situación preocupante sobre las instalaciones y la forma de trabajo irregular que son forzados a realizar.

Los trabajadores y las trabajadoras del Hospital reclaman:

- Basta de monotributistas obligados a trabajar enfermos. ¡Que se paguen los días de enfermedad!!

- Que el día de cobro no supere el 10 de cada mes

- ¡Basta de inundación del hospital! Por riesgo de electrocución, reparación del Techo

- Vestuario para mucamas y enfermeras

- Respeto a la representación gremial de los trabajadores

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales