ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Trabajadores/as del IPEC en estado de alerta

Reunidos en asamblea esta mañana los/as trabajadores del Instituto Provincial de Estadística y Censos manifestaron su malestar ante las promesas incumplidas en materia de recategorización. Finalizada la misma los/as compañeros/as se pronunciaron en estado de alerta permanente y ratificaron su compromiso de elevar sus exigencias hasta obtener respuestas.



Trabajadores y trabajadoras del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) se reunieron hoy en asamblea en donde visibilizaron su malestar tras varias promesas incumplidas ante la exigencia del cambio de categorías de varios compañeros/as.

“Este reclamo no es nuevo, viene de años. Básicamente lo que estamos exigiendo es la recategorización para aquellos compañeros que están realizando funciones que exceden las categorías en la que están actualmente”, explicó el delegado de ATE Rosario, Leandro Galván, tras la asamblea que los trabajadores/as mantuvieron esta mañana en las oficinas del IPEC, y que contó con la participación del Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz.

Ante una nuevo llamado a concurso que tendrá lugar en la brevedad, los/as compañeros/as determinaron que esta exigencia no puede seguir ninguneada, ni demorada, más tiempo y solicitaron una respuesta concreta por parte de las autoridades del Ministerio de Economía de la provincia.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Provinciales