ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Trabajadores/as de la Dirección de Fiscalización Ambiental exigen el fin de la precarización laboral

Trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Fiscalización Ambiental, perteneciente a la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental de la Secretaria de Ambiente y Espacio Público (Municipalidad de Rosario), se reunieron esta mañana con la Secretaria General Ajunta de ATE Rosario, Lorena Almirón, y la Secretaria de Organización de ATE Rosario, Liliana Leyes, a fin de visibilizar su reclamo por el pase a planta permanente de todos los/as compañeros/as contratados/as.



Trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Fiscalización Ambiental, perteneciente a la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental de la Secretaria de Ambiente y Espacio Público (Municipalidad de Rosario), se reunieron el lunes 5 de marzo con la Secretaria General Ajunta de ATE Rosario, Lorena Almirón, y la Secretaria de Organización de ATE Rosario, Liliana Leyes, a fin de visibilizar su reclamo por el pase a planta permanente de todos los/as compañeros/as contratados/as.

“Hace varios años estamos con contratos continuos y por corto tiempo, en condición de monotributo a través de un ente autárquico y prestamos servicios en la municipalidad, propios del personal municipal”, explicó la compañera Yandira Delgado al visibilizar la situación que atraviesa gran parte de la plante de dicha dirección con trabajadores/as de hasta 6 años de antigüedad.

Direcci__n_de_Fiscalisaci__n_Ambiental___2_

“Queremos que se regularice las situación de todos los contratados”, expresó por su parte Danilo Dazi, trabajador de la dirección. “El contrato no está visibilizado que cumplimos un horario fijo de lunes a viernes, eso implica que en ocasiones se cumplan tareas en horarios nocturnos, exigiendo una disponibilidad full time”, concluyó.

ATE Rosario acompaña el reclamo de los trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Fiscalización Ambiental, y exige el fin de la precarización y el pase a planta permanente de todos/as los contratados/as.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Municipales