ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


"Tiene que haber un cambio de actitud"

Desde Puente Avellaneda, entre una nutrida participación de compañeros de ATE de todo el país y organizaciones sociales, políticas y gremiales, Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General Nacional de ATE, compartió la experiencia de la participación en este gran paro general del 6 de abril con una emisora de radio rosarina. “Lamentablemente el gobierno tiene una actitud de desprecio hacia trabajadores y trabajadoras, el gobierno y los empresarios. Porque cuando nuestro pueblo reclama cambios, reclama cambios para mejor”.



Desde Puente Avellaneda, entre una nutrida participación de compañeros de ATE de todo el país y organizaciones sociales, políticas y gremiales, Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General Nacional de ATE, a punto de hablar ante la gente, compartió la experiencia de la participación en este gran paro general del 6 de abril con una emisora de radio rosarina. “Lamentablemente el gobierno tiene una actitud de desprecio hacia trabajadores y trabajadoras, el gobierno y los empresarios. Porque cuando nuestro pueblo reclama cambios, reclama cambios para mejor”.

En diálogo con LT8, “Cachorro” Godoy, hablo de las diferencias y la nublada visión gubernamental ante la exigencia de millones de trabajadores que apenas superan la línea de la pobreza. “El gobierno de cambiemos está cambiando las cosas para peor. Si no cambia de actitud, la expresión de los trabajadores y los pequeños y medianos comerciantes seguirá siendo la misma. Lo que está buscando este gobierno son mayores fricciones entre la sociedad, porque a la pobreza que padecemos le agregan y fomentan actitudes de desprecio y de oídos sordos. Eso implica más lucha en los trabajadores para conquistar lo que entendemos es justo”.

Finalmente, el Secretario General de ATE, alertó sobre lo que puede pasar de aquí en adelante "ya que evidentemente, hay una actitud de seguir sin atender los reclamos de los trabajadores; pero como ya pasó a mediados del año pasado, las medidas de lucha de los trabajadores y el pueblo van a ir creciendo hasta obligar al gobierno a que cambie su política social. Basta de despidos, recomposición salarial ya, atención y políticas para los más necesitados, es lo que estamos reclamando”.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Prensa Nacional