ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


SENASA renovó la Junta Interna de delegados

Este martes 19, se realizo la elección de junta interna de delegados en SENASA de Rosario. Con una gran participación de los trabajadores resultó electa la Lista Bordó.



Con una gran participación del padrón de trabajadores, ATE renovó a su Junta Interna de delegados en SENASA de Rosario. De esta manera, ATE sigue creciendo y garantizando la democracia sindical en toda la provincia.

Con este resultado, los y las nuevas delegadas y delegados de SENASA son las trabajadoras: Secretario Gral., De Girolamo, Víctor; Secretaria Gral. Adjunta, Romariz, Rodrigo; Sec. Gremial, Herzog, Marcelo; Sec. Administrativo y de Actas, Luna, Ricardo; Sec. Organización y Prensa, Luna, Ma. de los Ángeles; Sec. Salud Laboral, Cerdan, Ricardo; Sec. de Formación, Torres, Matias; Sec. Género y DDHH, Retamozo, Rubén; Sec. Acción Social, Krenr, Walter..

Una vez más los compañeros y las compañeras ratifican el camino transitado por la Asociación Trabajadores del Estado seccional Rosario expresando, a través de la democracia y la libertad sindical, que el sindicato es de los trabajadores.

 

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales