ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Rumbo al Paro de 36 horas del 24 y 25/09

Organizaciones y centrales sindicales, entre ellas ATE y la CTA-A, junto a diversos movimientos sociales se dieron cita esta mañana en la seccional local del Sindicato de Personal de Dragado y Balizamiento, en donde definieron los detalles de lo que será una gran medida de lucha que comenzará el lunes 24 a las 10:00 con una movilización de Plaza 25 de Mayo a Plaza San Martín.



Con la mira puesta en el paro de 36 horas que tendrá lugar la semana que viene, diversas organizaciones y centrales sindicales, entre ellas ATE y la CTA-A, y varios movimientos sociales se dieron cita esta mañana en la seccional local del Sindicato de Personal de Dragado y Balizamiento, en donde definieron los detalles de lo que será una gran medida de lucha que comenzará el lunes 24 a las 10:00 con una movilización desde plaza Plaza 25 de Mayo que culminará con un acto en Plaza San Martín.

Allí estuvieron también representantes de SIPRUS, AMSAFE, COAD, Sindicato de Personal de Dragado y Balizamiento, Aceiteros, CGT, Maleteros, Movimiento Barrios de Pie, FOL, Ctep, Pueblos Originarios, entre otros. El Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, quien participó del encuentro, resaltó el accionar en unidad del conjunto de la clase trabajadora y anticipó una medida de fuerza con gran acatamiento y una movilización masiva.

Multi_24S-3

Durante la reunión, y ante la propuesta del Secretario General de la CTA-A Rosario, Gustavo Teres, se resolvió que una movilización en unidad desde Plaza 25 de Mayo hasta la Plaza San Martín para el lunes 24 de septiembre. Allí el conjunto de agrupaciones y organizaciones sociales llevarán sus reclamos contra el ajuste del FMI y de todos los gobiernos.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Gremiales