ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Reuniones con funcionarios en Desarrollo Social de la Municipalidad

Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario se reunieron con delegadas de ATE Rosario del sector. Fueron tratados multiplicidad de temas, algunos que vienen de larga data sin resolución alguna. Promesas de continuidad con los debates y resoluciones.



En la reunión realizada el día 5 de junio, se retomaron temas planteados con anterioridad, como los pases a planta permanente; las recategorizaciones y la confirmación de categorías; la incorporación de personal para reforzar los equipos de territorio; la creación de lactarios en los lugares de trabajo y la necesidad de reconocimiento salarial de la tarea de las trabajadoras y trabajadores de dicha secretaría así como de equidad salarial respecto de otras secretarías del mismo municipio.

Si bien aún no hay respuestas certeras sobre el total de los temas planteados, los trabajadores nucleados en ATE Rosario hicieron un balance positivo de dicha reunión, “la reunión fue fructífera por cuanto se logró el compromiso de los funcionarios a continuar tomando en su agenda las problemáticas planteadas y en particular en relación a los pases a planta permanente que se concretarán incluyendo hasta los ingresos del 1er semestre de 2015, y en cuanto a regategorizaciones”.

En relación a este último punto, en los casos de trabajadoras y trabajadores que cumplan con 5 años de permanencia en la misma categoría serán recategorizadas/os pasando de 11 y 13 a 15, y de 16 a 18.

Por último, se acordó realizar una próxima reunión para puntualizar en dichos temas.

 

Equipo de Comunicación ATE Rosario