ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Resoluciones de la asamblea de la dirección de vivienda

Los trabajadores de la Dirección de Vivienda y Urbanismo se reunieron el pasado viernes para continuar el debate en torno a los reclamos por estructura funcional y orgánica, pase a planta del personal contratado, pagos de viáticos atrasados, entre otros. Hubo reunión con autoridades y compromiso por la continuidad laboral de los casi 60 compañeros en planta transitoria.



El pasado viernes 23/12, y como parte de las medidas adoptadas en la asamblea anterior, los trabajadores de la Dirección de Vivienda y Urbanismo se reunieron para continuar el debate en torno a la estructura funcional y orgánica, pase a planta del personal contratado, pagos de viáticos atrasados, entre otros.

Cabe destacar que uno de los reclamos era la continuidad de personal de planta transitoria además. Por tal motivo se hizo presente el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.

El mismo fue el que garantizó ante los delegados de ATE Rosario y la propia asamblea de la continuidad de los trabajadores de planta transitoria, los cuales son alrededor de 60. Así mismo se comprometió a tratar los reclamos planteados y recibir a los delegados de ATE en el curso de la primera semana del enero junto a la Subdirectora Nadia Mohamed.

La asamblea también planteó la necesidad de reabrir paritarias para discutir el salario de los trabajadores de dicha repartición, ya que la mayoría no llega ni a la mitad de lo que hoy es la canasta familiar.

Una vez más sostenemos desde la seccional Rosario que estas son las respuestas que garantizan los derechos a los trabajadores y que logran desde la organización de los compañeros/as en asamblea.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Gremiales