ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Plenario de Asistentes planteó medidas de lucha

En consonancia con lo planteado por el resto de los trabajadores nucleados en ATE Rosario, el plenario de Asistentes Escolares resolvió un paro de 24 horas para el martes 4 de setiembre, y, a la vez, convocaron para la marcha en el cordón industrial el mismo día. ATE Rosario dispuso la salida de colectivos desde la Sede Rosarina hacia el cordón. También se votaron medidas para las semanas siguientes.



En ATE Rosario, los Asistente Escolares definieron un plan de lucha con paros sin asistencia a los lugares de trabajo. El próximo martes el paro será total por 24 horas. La medida por 24 horas se explica al estar afectados todos los turnos de las escuelas, con la participación de los trabajadores en los piquetes de todo el cordón y el acto principal en la ciudad de San Lorenzo.

 

Además, los trabajadores dieron su adhesión a las próximas medidas para los días 4, 12, 24 y 25 de paros y movilizaciones en conjunto a todo el espectro de trabajadores y en repudio a las decisiones del gobierno nacional. Se hizo especial hincapié en la movilización que todavía no tiene fecha, pero se supone será en en la semana del 17 de setiembre, contra los tarifazos del IAPOS.

 

Otro sector sensible que no va a tener actividad es la Cocina Centralizada de Granadero Baigorria. Donde el paro va a ser total, salvo en la entrada de la guarda de la noche, para realizar raciones frías.

 

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales