ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


#ParoNacional6D: marchamos contra la reforma laboral y previsional

El próximo miércoles 6 de diciembre tendrá lugar un nuevo paro nacional de ATE. La medida de fuerza se hará sentir en todo el país y en todos los niveles del Estado, tanto municipales como provinciales y nacionales. En Rosario, una marcha partirá a las 10.00 desde la plaza 25 de Mayo y culminará en la San Martín.



Reafirmando la decisión tomada hace 15 días por ATE Nacional, junto a la CTA Autónoma y otros gremios y organizaciones sociales, ATE Rosario se unirá al paro nacional de estatales del próximo miércoles 6 de diciembre. Ese día se realizará una marcha que partirá a las 10.00 desde la plaza 25 de Mayo y culminará en la San Martín, con un acto frente a la sede local de la Gobernación.

El ajuste en marcha, los despidos y los anuncios de cambios del gobierno nacional tienen que ver con lo que los estatales denominan “la tercera reforma del Estado”. Ahora, la gestión de Mauricio Macri viene por modificaciones en la legislación tributaria, en la previsional y en la laboral, entre otras. Éstas reformas implicarán una extraordinaria transferencia de recursos desde los bolsillos de los trabajadores hacia los sectores más concentrados de la economía.

“Vamos al paro por los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de todo el país. En defensa de los puestos de trabajo y por la reapertura de la paritaria salarial. Por una verdadera recomposición salarial que nos permita tener salarios dignos. Porque no podemos esperar hasta abril, el ajuste lo frenamos en la calle”, aseguraron desde el gremio.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Gremiales