ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro Nacional: ATE Rosario marchará contra el ajuste

El próximo 4 de octubre a las 10.00 los trabajadores y trabajadoras de ATE Rosario marcharán desde la sede local del Ministerio de Trabajo (Sarmiento y Rioja) hacia Gobernación, en el marco de un gran paro nacional que se extenderá en todo país.



Estatales de todo el país y todos los sectores irán a paro el próximo miércoles 4 de octubre, tal como resolvió el Consejo Directivo Nacional de ATE, con la adhesión de los delegados y delegadas de ATE Rosario tras el último plenario. Los trabajadores y trabajadoras rosarinos marcharán a partir de las 10:00 desde la sede local del Ministerio de Trabajo de la Nación hacia la plaza San Martín.

El CDN de ATE sesionó el viernes y resolvió continuar el plan de lucha con un Paro Nacional y movilizaciones en todo el país en rechazo al proyecto del presupuesto nacional presentado por el gobierno de Macri y el pacto fiscal que significarán más ajuste, más tarifazos y más endeudamiento contra el pueblo argentino.

También se ratificó el rechazo a la reforma del sistema previsional y se comprometió a participar de la jornada de lucha de diferentes sectores de la Cultura para el próximo 29 de septiembre. Además de acompañar la lucha que llevan adelante los trabajadores de Río Turbio y Astilleros Río Santiago, y ratificar el apoyo al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre y el Paro Nacional que llevarán adelante el próximo 24 de octubre.

La reunión terminó con la exigencia por el esclarecimiento inmediato por la desaparición de Santiago Maldonado.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Gremiales