ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Más delegados para fortalecer la organización

Ayer se realizaron elecciones de delegados en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y en el Hospital de Niños Zona Norte de la ciudad de Rosario. El triunfo de la Lista Verde fue contundente en ambos lugares, ratificando el camino emprendido por más democracia y libertad sindical.



Ayer se realizaron elecciones de delegados y delegadas en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y en el Hospital de Niños Zona Norte de la ciudad de Rosario. El triunfo de la Lista Verde fue contundente en ambos lugares, ratificando el camino emprendido por más democracia y libertad sindical.

En la Fábrica Militar los obreros eligieron seguir por el camino trazado de unidad y lucha, proclamando a la Lista Verde como ganadora con 198 votos contra 95 de la lista opositora. Una vez más los trabajadores, ante los fallidos intentos del CDP Santafesino con sus promotores, ratificaron la historia y el accionar de la Verde Anusate fortaleciendo la organización gremial en defensa de sus derechos.

En tanto, en el Hospital de Niños, con más del 60% de los votos fueron elegidos como delegados Emanuel Alloca y Santiago Zárate, quienes vienen llevando adelante las políticas sindicales de la Seccional Rosario de ATE en ese lugar de trabajo.

En todos los sectores se expresó un amplio apoyo a la coherencia, el trabajo y la unidad que se expresó en la Lista Verde para darle continuidad a la lucha por las mejoras en las condiciones laborales, para poner un fin a la precarización laboral y para seguir avanzando por un salario igual a la canasta familiar.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales