ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La “Sala Pocho Lepratti” ya contó con su primera capacitación

Se trata del espacio inaugurado a fines del año pasado en la Cocina Centralizada de Granadero Baigorria, en donde se realizó esta mañana una capacitación sobre violencia familiar y de género a cargo de la especialista Natalia Suárez. Allí estuvieron la Secretaria General Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón, y la Secretaria de Organización, Liliana Leyes, para participar de esta importante instancia.



Trabajadores y trabajadoras de la Cocina Centralizada de Granadero Baigorria participaron esta mañana de una capacitación sobre violencia familiar y de género a cargo de la especialista Natalia Suárez. La actividad de formación es la primera de este tipo en realizarse en “Sala Pocho Lepratti”, inaugurada a fines del año pasado.

La Secretaria General Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón, y la Secretaria de Organización, Liliana Leyes, participaron también de esta importante instancia, visibilizando la lucha que se impulsa desde el sindicato para combatir esta grave problemática.

ATE Rosario celebra la primera de la que serán muchas más instancias de capacitación destinadas a mejorar la calidad de vida y la condiciones de trabajo de todos los compañeros y compañeras.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales