ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La CTA Autónoma se movilizó en distintos puntos de la provincia

Por Comunicación CTAA* | El paro nacional de 36 horas de la CTA Autónoma inició con una masiva marcha en Rosario el lunes y se expresó este martes en importantes actos  en dicha ciudad y movilizaciones en Santa Fe y Reconquista.



Este 25 de septiembre en el marco de la huelga general contra las políticas de ajuste, referentes de la CTA Autónoma se movilizaron en distintas seccionales de la provincia.

CTA_Paro_General1

CTA_Paro_General2

En Rosario, tras la masiva marcha del lunes, se participó este martes de cortes de organizaciones sociales, que culminó con un gran acto en Godoy y Avenida Circunvalación y de la concentración de acompañantes personalizados en Plaza San Martin.

En Santa Fe la segunda jornada de paro movilizó a la CTAA contra la represión, los despidos, los tarifazos, el ajuste, la destrucción de la salud y la educación. Asimismo se exigió “Fuera el FMI y el G20”, la reapertura inmediata de la paritaria salarial, el aumento de jubilaciones y pensiones y asignaciones familiares. “Desde que asumió, este gobierno está desmantelando la estructura del Estado”, consideró Fernando Hadad, Secretario General de la CTAA Seccional Santa Fe.

La ciudad de Reconquista también se movilizó y la Central dijo presente junto a diversos sectores sindicales, entre ellos SIPRUS, Aceiteros, Corriente Clasista y Combativa, Anusate, MTL y el Partido Obrero.

 

 

 

 

Prensa CTA Santa Fe


Tags de noticia: CTA Autónoma