ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La CTA-A crece en toda Santa Fe

La Central de Trabajadores de Argentina – Autónoma tendrá elecciones el próximo 8 de agosto en todo el país. En Santa Fe, junto a las regionales de San Justo, Villa Constitución, Venado Tuerto, Rosario y ciudad de Santa Fe, se incorporan ahora las de San Javier y Reconquista. Mirá las listas de candidatos.



Trabajadores y trabajadoras organizados en CTA-A se preparan para celebrar una nueva instancia por más y mejor democracia sindical al realizarse las elecciones de autoridades de la central el próximo 8 de agosto en todo el país. En Santa Fe, los/as compañeros/as podrán elegir autoridades para las Comisiones Ejecutivas de las regionales San Justo, Villa Constitución, Venado Tuerto, Rosario, ciudad y provincia de Santa Fe, además de incorporase ahora las de San Javier y Reconquista.

Para la Lista 1 “Gérmán Abdala” en la Comisión Ejecutiva Provincial se encuentran como candidatos Gustavo Martínez (Secretario General), Laura Silva (Secretaria Adjunta 1) y Ruben Suarez (Secretario Adjunto 2); en la regional de la ciudad de Santa Fe se presentan Salvador Hadad (Secretario General) e Inés González Taboada (Secretaria General Adjunta); por San Justo Daniel Censón (Secretario General) y Eduardo Peresutti (Adjunto); en Reconquista Abel Ávila (Secretario General) y Cristian Aranda (Adjunto); en San Javier Maria Ester Ballario (Secretaria General) y Ramón Antonio Ferreyra (Adjunto); en Venado Tuerto Silvia Galiano (Secretaria General) y Pablo Espíndola Guzmán (Adjunto); en Villa Constitución Marcelo Cortes (Secretario General) y Osvaldo Boulan (Adjunto); y por la Lista 7 “Abdala-Tosco” en la regional Rosario, Gustavo Terés (Secretario General) y María Fernanda Boriotti (Adjunta).

*Equipo de Comunicación ATE Rosario. 


Tags de noticia: CTA Autónoma