ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Jornada de lucha y asamblea en el PAMI

Trabajadores de la obra social de los jubilados, PAMI Rosario, realizaron un comunicado para la difusión de la Jornada de Lucha del miércoles 18 de octubre y el estado de Asamblea Permanente que mantienen hace varias semanas. En este caso la jornada comienza con una conferencia de prensa en las puertas del ANEXO PAMI I, de Sarmiento 455. Toda la actividad será desde las 10 y hasta las 14 horas inclusive. A continuación el texto completo del comunicado.



COMUNICADO

Nos dirigimos a todos los compañeros para informarles que el día Miércoles 18 de Octubre realizaremos una Jornada de lucha y asamblea permanente de 10:00 a 14:00 Hs. en la puerta del ANEXO PAMI I (Sarmiento 455).

Esta medida de acción directa votada por todos los compañeros que asistimos a la asamblea del día Martes 10 de Octubre en PAMI I, refleja la voluntad de los trabajadores y Trabajadoras de defender esta obra social y nuestros Efectores Propios ante la falta de respuesta por parte de las autoridades del INSTITUTO.

  • Exigimos la inmediata incorporación del personal asistencial de Servicios Generales (Mucamos y Camilleros)

  • SADOFE y 30 horas semanales para todos los compañeros ENFERMEROS

  • Pase a plata permanente de todos los profesionales y técnicos Fact. C

 

Solo la unión de los trabajadores y la lucha podrán garantizar nuestro derecho al trabajo digno y el derecho a la salud de nuestros abuelos.

 

Junta Interna ATE Pami Rosario


Tags de noticia: Nacionales