ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Hugo “Cachorro” Godoy en Rosario: conferencia de prensa y asamblea

En el marco del plan de lucha por paritarias sin techo y salarios dignos, el Secretario General del Consejo Directivo Nacional de ATE brindará este jueves 9 de marzo una conferencia de prensa en ATE Rosario a partir de las 16:00 sobre la situación de los trabajadores y las trabajadoras en Santa Fe y el país. Luego se realizará un importante asamblea junto a compañeros y compañeras de la administración pública Nacional, Provincial y Municipal. 



El Secretario General del Consejo Directivo Nacional de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, brindará este jueves 9 de marzo a las 16:00 una conferencia de prensa en ATE Rosario (San Lorenzo 1879) donde dará detalles sobre la situación que atraviesan los estatales de Santa Te y de todo el país en el marco de un plan de lucha por paritarias libres, sin techo y salarios dignos. Luego se realizará un importante asamblea junto a compañeros y compañeras de la administración pública Nacional, Provincial y Municipal.

Godoy estará en la seccional local del sindicato, acompañando a la lucha de los compañeros y compañeras frente los arreglos paritarios provinciales a la baja y a espaldas de los trabajadores/as; consecuencia del hermetismo, falta de propuesta y complicidad con el gobierno que mantiene el CDP que encabeza el Jorge Hoffmann.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.