ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


El cordón industrial se prepara para las elecciones de la CTA-A

Trabajadore/as de la región recibieron esta mañana a los medios adelantando lo que será una gran jornada por más y mejor democracia sindical. Habrá mesas de votación en el Hospital Granaderos a Caballo, la delegación de ATE en San Lorenzo, la escuela 1014 de Fray Luis Beltrán, y la 223 en Capitán Bermúdez.



Trabajadore/as del cordón industrial recibieron esta mañana a los medios de comunicación en la delegación de ATE en San Lorenzo, adelantando lo que serán las elecciones de la CTA-A. Allí estuvieron los candidatos por la lista 1 “Germán Abdala” a nivel provincial Gustavo Martínez, Viviana Tellategui y Teresa Lencina, y por la lista 7 “Abdala-Tosco” en Rosario, Raúl Daz.  

“En San Lorenzo habrá mesas de votación en el Hospital Granaderos a Caballo y en la delegación de ATE. En Beltrán será en la escuela 1014, y en Capitán Bermúdez en la 223”, explicó la candidata a Secretaria de Interior en provincia de Santa Fe y trabajadora del SAMCO, Teresa Lencia.

“Son muchos los/as compañeros/as los que van a participar en todo el cordón. La lucha es de todos y por eso estamos convocando al conjunto de los/as trabajadores/as a que se sumen a esta importante instancia de crecimiento para la central, es pos de seguir peleando contra el ajuste que nos atravieza”, expresó por su parte la candidata a Secretaria de Finanzas y asistentes escolar, Viviana Tellategui. 

Por su parte tanto el candidato a Secretario General en provincia de Santa Fe, Gustavo Martínez, y el candidato a Secretario Gremial en Rosario, Raúl Daz, resaltaron la importancia de la CTA-A en este difícil contexto al “reivindicar la autonomía, la rebeldía y la unidad de la clase trabajadora”. 

*Equipo de Comunicación ATE Rosario. 
 


Tags de noticia: CTA Autónoma