ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


CTA San Justo con nuevo local

Con un clima de algarabía fueron abiertas las puertas para todos los militantes del nuevo y flamante local de la seccional San Justo de la CTA autónoma en el norte de la provincia de Santa Fe, "era difícil hablar por acá de la CTA autónoma hace unos años" aseguró uno de los dirigentes locales. El jueves 27a las 18,30 hs fue formalizada la inauguración.



Daniel Cenzón actual Sec. Gral. de la central local opinó para el medio de comunicación local “San Justo Hoy” que fue“difícil hablar de una CTA. Autónoma en San Justo hace cuatro años, conformar la mesa y sostenerla en el tiempo, ante el apriete, los ataques continuos de dirigentes sindicales que poco les importa los trabajadores, solo sostenerse atornillados en algún cargo. Hoy no solo inauguramos una nueva sede, más amplia, cómoda, acorde a los requerimientos de nuestros representados, sino que también se abre una nueva etapa en la central”

En la oportunidad estuvieron presente Gustavo Martínez, Secretario General de la CTA autónoma de la Provincia de Santa Fe, junto a los secretarios generales de las mesas departamentales, sindicatos de bases y movimientos sociales que están encuadrados en la Central.

San_Justo__11_

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: CTA Autónoma