ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Convocatoria a plenario de trabajadoras y trabajadores

ATE Rosario convoca a un plenario general de trabajadores y trabajadoras estatales. Será el próximo lunes 7 de mayo a las 17.00 en el local sindical de San Lorenzo 1879. La convocatoria, es para todos los trabajadores del Estado de cara al Paro Nacional de la CTA del próximo 10 de mayo.



El próximo lunes 7 de mayo a las 17.00 tendrá lugar un plenario general de trabajadoras y trabajadores estatales agremiados a ATE Rosario. El objetivo de la reunión es debatir la situación de todos los trabajadores y un plan de lucha que la acompañe. Además, se analizará la adhesión local a la convocatoria a una paro nacional llamado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma para este jueves 10 de mayo.

Como se viene sosteniendo desde el sindicato, los y las estatales de Santa Fe necesitan un salario acorde a sus necesidades y a la realidad económica actual. Además, se debatirá la situación marcada por el gobierno provincial por los días de paro descontados, la situación de los jubilados y el Paro Nacional convocado por el Congreso Nacional de la CTA Autónoma.

Desde ATE se invita a todas las trabajadoras y todos los trabajadores de Santa Fe a debatir sobre sus necesidades y la forma de alcanzar las exigencias que se planteen, junto con el plan de lucha para los próximos días.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario

 


Tags de noticia: Gremiales