ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Comenzaron las clases del EEMPA Nro 1165

Comenzaron las clases del EEMPA Nº 1165 en ATE Rosario, en el marco del plan “Vuelvo a estudiar” para trabajadores y trabajadoras del Estado. Quienes estén interesados pueden acercarse al sindicato los días martes, miércoles y jueves de 15:00 a 18:00.



Comenzaron las clases del EEMPA Nº 1165 en ATE Rosario, en el marco del plan “Vuelvo a estudiar” para trabajadores y trabajadoras del Estado, afilados y no afiliados al sindicato. Una gran oportunidad para aquellos/as interesados/as en poder complementar sus estudios.

"Desde ATE Rosario estamos muy contentos de continuar este importante convenio, ya que nos parece primordial que los compañeros y compañeras tengan la posibilidad de seguir trabajando, estudiar y recibirse. Ya sea por lograr esta meta como parte de un proyecto de vida o por la necesidad para poder acceder a un trabajo”, expresó la Secretaria General Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón. 

Para más información acercarse a ATE Rosario (San Lorenzo 1879) los martes, miércoles y jueves entre las 15:00 y las 18:00 (días y horarios del cursado).

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Formación