ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Cena de Fin de Año de ATE Rosario

Este sábado 17 de diciembre, ATE Rosario realizará su gran fiesta de fin de año. Por motivos de fuerza mayor, hubo que modificar el lugar y se llevará a cabo en el camping de SMATA, sito en Ruta Nac. Nº 34 Km. 5, Ibarlucea, Avda. Los Tilos sin número.  Habrá colectivos en distintos lugares de la ciudad a disposición de los afiliados para el traslado a la fiesta. Desde ATE Rosario, pedimos disculpas por el cambio de último momento.



Este sábado 17 de diciembre, desde las 21.30, ATE Rosario realizará su gran fiesta de fin de año. Porque nos “merecemos agasajarnos entre todos los compañeros que hemos luchado este año por el salario y las condiciones dignas de trabajo”. Por motivos de fuerza mayor hubo que modificar el lugar de la misma y se llevará a cabo en el camping de SMATA, sito en Ruta Nac. Nº 34 Km. 5, Ibarlucea, Avda. Los Tilos sin número. Habrá colectivos en distintos lugares de la ciudad a disposición de los afiliados para el traslado a la fiesta. Desde ATE Rosario, pedimos disculpas por el cambio de último momento.

Colectivos
Se pondrán a disposición de los afiliados y las afiliadas colectivos para ir y volver de la Cena. Los mismos partirán a las 20.30 desde los siguientes puntos:
- 27 de Febrero y San Martín
- Iriondo y Santa Fe
- Plaza Alberdi

Cómo llegar
Para acceder al predio del Camping de SMATA en auto, las instrucciones son las siguientes:

- Desde Rosario: Transitar por la Avenida de Circunvalación 25 de Mayo hasta la altura del 2300 donde se encuentra la salida que permite tomar la Ruta Nacional Nro 34 referenciada por carteles que indican destinos como Rafaela, Santiago del Estero entre otros. Girar hacia el oeste en dicha salida, tomando por la calle Joaquin Suarez, la cual, a la altura del 4600, se convierte en la Ruta Nacional Nro 34 finalizando el distrito de la ciudad de Rosario. Siguiendo por esta ruta hacia la localidad de Ibarlucea, transitar hasta el Km 5 donde debemos girar hacia el norte (hay un cartel indicativo "SMATA Camping a 300 Mts.") y recorrer por este camino 300 mts. Encontraremos el camping a margen izquierda.
- Desde otras localidades: (San Lorenzo, Ricardone, Roldán, Funes, Etc.) Transitar por la Ruta Nacional AO12 hasta Vicente A. Echeverría donde se encuentra el cruce con la Ruta Nacional Nro 34. Girar hacia la ciudad de Rosario y transitar por dicha ruta hasta cruzar la localidad de Ibarlucea y luego, al finalizar la misma, doblar en el Km 5 hacia el norte (hay un cartel "SMATA Camping a 300 Mts." para los que vienen de Rosario) y transitar por este camino 300 mts. Encontraremos el camping a margen izquierda.

Tarjetas
Para quienes quieran comprar la entrada, se la pueden encargar a sus delegados o acercarse directamente al gremio todos los días hasta las 18 horas. Las tarjetas se pueden pagar en cuotas, los menores de 8 años con valor reducido y los menores de 4, gratis, aunque también hay que retirar la entrada.