ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Cada vez más cerca: Se inauguró la sede ATE Casilda

El pasado jueves 17 de noviembre los trabajadores y trabajadoras de Casilda y todo la región se reunieron en el local de calle Bueno Aires 1651 para inaugurar formalmente la nueva sede ATE Casilda. Allí estuvieron también el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, el Secretario de Interior, Emiliano Scopetta, y el Secretario Administrativo, Sergio Sarkissian, quienes celebraron la construcción del flamante espacio para forjar más y mejor organización sindical.



Trabajadores y trabajadoras de Casilda y toda la región celebraron el pasado jueves 17/11 la inauguración de la nueva sede ATE Casilda, ubicada en Buenos Aires 1651. El Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, el Secretario Administrativo, Sergio Sarkissian y el Secretario de Interior, Emiliano Scopetta, acompañaron a los compañeros y compañeras presentes y resaltaron la importancia del flamante espacio destinado a la construcción de más y mejor organización sindical.

También estuvieron presentes las compañeras de la Lista Verde “San Carlos Unido” quienes participarán el próximo martes 22/11 de la elección de delegados de dicho Hospital.

Luego de las disertaciones de los oradores, los trabajadores y las trabajadoras se unieron en un brindis para gritar fuerte:¡ATE lucha, crece y no traiciona!

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.